Gerardo Rocha fue sepultado por su familia y cercanos
Pasadas las 18:00 horas los familiares del fundador de la Universidad Santo Tomás lo despidieron en el cementerio Parque del Sendero, luego de una ceremonia en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas.
Pasadas las 18.00 horas de este miércoles fueron sepultados los restos del empresario educacional Gerardo Rocha, quien falleció la madrugada del lunes tras permanecer más de 70 días internado en la clínica Indisa de Santiago luego de participar en el incendio que le costó la vida al martillero público Jaime Oliva.
La familia y los cercanos al fundador de la Universidad Santo Tomás participaron de una sencilla una misa fúnebre efectuada en la capilla del Monasterio de las Carmelitas Descalzas, para luego trasladarse hasta el cementerio Parque del Sendero.
Gerardo Rocha es acusado de ser el responsable del asesinato del martillero público de El Quisco, y murió el pasado lunes a causa de una falla multiorgánica generada por las graves quemaduras que sufrió durante el incendio que le costó la vida a Oliva en febrero pasado.