Ministra Alexandra Benado se reune con Pablo Milad para evaluar medidas contra la violencia en los estadios
La titular de Deporte sostuvo un encuentro con el presidente de la ANFP para analizar la situación respecto a la seguridad en los recintos durante los espectáculos deportivos.

Ministra del Deporte se reune con Pablo Milad por violencia en los estadios

Este jueves, la ministra del Deporte Alexandra Benado se reunió con el presidente de la ANFP Pablo Milad para evaluar la situación respecto a la violencia en los estadios del fútbol chileno.
En los últimos meses, diversos incidentes en los recintos han vuelto a poner en la palestra la situación de la seguridad en los espectáculos deportivos. En el último clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, hinchas se enfrentaron sin escrúpulos en las tribunas y la escena ya no es sorpresa en el fútbol chileno.
Por este motivo, Benado se encontró con Milad, con el objetivo de tomar determinaciones para frenar la violencia en los estadios.
A través de las redes sociales del ente rector del fútbol del chileno se dio a conocer el encuentro. «La ministra del Deporte recibió a Pablo Milad para ver medidas contra la violencia en los estadios, la entrada en vigencia de la ley que establece contrato para las deportistas del campeonato femenino y otras materias relevantes», informaron, sin ahondar en detalles.
Además, en la reunión entre la ministra del Deporte y el presidente de la ANFP se conversaron temas relacionados a la reciente promulgación de la ley que establece la profesionalización del fútbol femenino, la que obliga a los clubes a mantener relaciones laborales con las jugadoras.
[dps_related_post ids=»5012775,5015436″]




