;

Edmundo Valladares no seguirá como presidente de Blanco y Negro: «No hemos tenido el apoyo para seguir trabajando»

En el arranque de la Junta de Accionistas de la sociedad anónima, el ahora ex mandamás del club anunció su partida reconociendo la falta de acuerdo al interior del directorio para asegurar su continuidad como máximo dirigente albo.

Edmundo Valladares no seguirá como presidente de Blanco y Negro: "No hemos tenido el apoyo para seguir trabajando"

Edmundo Valladares no seguirá como presidente de Blanco y Negro: "No hemos tenido el apoyo para seguir trabajando"

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, arrancó la Junta de Accionistas de la sociedad anónima que rige los destinos de Colo Colo con un «bombazo» pues anunció su renuncia al cargo.

«No vamos a continuar en nuestros roles. No hemos tenido el apoyo para seguir trabajando», aseguró junto con plantear la partida de Edison Marchant, vicepresidente de Blanco y Negro y que, como él, llegó al cargo como parte del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Todo en medio de la insistencia del ex mandamás del club, Aníbal Mosa, en recuperar la presidencia del club en una suerte de alianza con Leonidas Vial para lograr que Alfredo Sthöwing sea el nuevo mandamás del equipo.

Movimientos y gestiones que llevaron incluso a plantear la opción de que se postergase la reunión de directorio de Blanco y Negro para la elección de presidente, situación que no se podrá dar ante la anunciada salida de Edmundo Valladares.

[dps_related_post ids=»5009525,5009503″]

Los cambios de Aníbal Mosa en Blanco y Negro

Minutos antes del arranque de la Junta de Accionistas, en ADN Deportes supimos de los nuevos nombres que representarán al máximo accionista del club en el directorio. Uno de ellos es Fernando Arab, militante de la UDI y ex subsecretario del Trabajo en el gobierno de Sebastián Piñera, quien reemplazará al renunciado Paul Fontaine.

Este no será el único cambio del «bloque Mosa» en el directorio albo pues su sobrino, Azis Mosa, también será una de las novedades a nivel directivo, reemplazando a Eduardo Loyola. Cambios que abren las dudas en torno a quién será el reemplazante de Edmundo Valladares, lo que debería quedar zanjado en las próximas horas tras la Junta de Accionistas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad