;

«Hotelazo» cruzado: Hinchas de Universidad Católica llegaron hasta el hotel de concentración para alentar al plantel

Un grupo de fanáticos cruzados se dieron cita en el establecimiento ubicado en Reñaca y desarrollaron una actividad en un ambiente tranquilo y familiar de cara al crucial partido por el tetra.

«Hotelazo» cruzado: Hinchas de Universidad Católica llegaron hasta el hotel de concentración para alentar al plantel

De cara a la definición del campeonato nacional, algunos hinchas de Universidad Católica se dieron cita en el hotel de concentración del plantel para entregar su aliento con un «hotelazo».

Un grupo de personas llegaron con banderas y carteles hasta Reñaca para estar presente con el club de sus amores antes de un momento crucial. Los fanáticos llegaron en familia creando un ambiente tranquilo y sin sobresaltos ni grandes parafernalias.

Cabe mencionar que este tipo de actividades es común entra las hinchadas de nuestro fútbol, similar a lo que ocurre con el «arengazo» y banderazos. Sin embargo, en esta ocasión fue alejado de las concentraciones masivas y el uso de pirotecnias o bengalas.

De igual manera, se estableció un perímetro de seguridad por parte de Carabineros para evitar el acceso directo de los fanáticos al establecimiento.

Los ‘Cruzados’ tienen la primera opción de ser campeones y dependen de sí mismos, con un triunfo o un empate. De esta manera lograrían el anhelado tetracampeonato y alcanzarían los 16 títulos de la Primera División del fútbol chileno.

Universidad Católica jugará contra Everton este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar y los hinchas quisieron dar un último aliento con este «hotelazo».

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad