;

«Lo mas decente que he visto hacer»: Las reacciones tras el gesto del Roberto Cereceda con el joven portero de Colo Colo

La gente en redes sociales destacó en general el comportamiento de los jugadores de Audax, señalando una actitud mesurada ante los jóvenes albos.

Roberto Cereceda - Audax Italiano v Colo Colo

Roberto Cereceda - Audax Italiano v Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Roberto Cereceda destacó por un aplaudido gesto que tuvo con Julio Fierro, el joven arquero de Colo Colo que fue titular en el duelo de hoy.

Un diezmado equipo del ‘Cacique’, lleno de jóvenes, cayó por 2-0 ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. Dentro de lo destacable, la gente valoró la actitud que tuvo el plantel itálico.

Previo al partido ya se sabía la diferencia que existiría en la cancha, con jugadores profesionales enfrentando a muchos debutantes menores de edad.

Para el segundo gol, que cayó de un tiro de esquina, se le atribuye gran responsabilidad a Fierro, portero ‘Albo’ de 19 años. El guardameta no tuvo una buena salida en el córner y se le pasó el balón entre las manos.

Esta escena se ha visto varias veces en el fútbol, considerada como un error. Ante esto, Roberto Cereceda, se acercó al chico de Colo Colo para contenerlo ante lo sucedido, gesto reconocido por los hinchas.

Si bien la actitud de todos los jugadores de Audax fue mesurada, lo que hizo el ‘Eléctrico’ fue lo más comentado en redes sociales. Revisa algunas reacciones a continuación:

https://twitter.com/NachoBarriaR/status/1453848861345296385

https://twitter.com/Roberto1Bruna/status/1453838106545766402

https://twitter.com/JGonzaloJara/status/1453851661852561411

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad