;

Gustavo Quinteros destacó su interés de seguir en Colo Colo: «Creo que no va a haber ningún problema para renovar»

El DT albo explicitó su cercanía con la directiva de Blanco y Negro para seguir en el club. Además, anticipó el duelo del próximo miércoles ante Deportes La Serena.

Gustavo Quinteros destacó su interés de seguir en Colo Colo: "Creo que no va a haber ningún problema para renovar"

Gustavo Quinteros destacó su interés de seguir en Colo Colo: "Creo que no va a haber ningún problema para renovar"

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, analizó el presente del cuadro albo de cara a su próximo desafío, el miércoles 20 ante Deportes La Serena.

Esto considerando que el Cacique tendrá fecha libre en la jornada del Torneo Nacional 2021 que arrancó hoy, por lo que toman palco en torno a lo que puedan hacer sus escoltas.

«Lo más importante es que el día miércoles podamos ganar los 3 puntos. Si los rivales directos pierden, mejor. Pero tenemos que enfocarnos en jugar bien y en nosotros«, apuntó el entrenador del líder del campeonato.

En ese contexto, Gustavo Quinteros recalcó su intención de extender su contrato en Colo Colo, el cual termina a fin de año.

«Dentro del proyecto deportivo, estamos pensando lo mismo con el club. No creo que va a haber ningún problema para renovar. Sería muy lindo renovar. Es un equipo nuevo, pero juega como si vinieran juntos hace tiempo. Tengo la intención de continuar y espero se pueda dar», apuntó el DT de 56 años.

[dps_related_post ids=»4890949,4890876″]

Gustavo Quinteros y la mentalidad del plantel de Colo Colo

De cara al choque ante los papayeros del próximo miércoles, este viernes jugaron un encuentro amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental ante Lautaro de Buin.

En ese contexto, Gustavo Quinteros recalcó que van «paso a paso» y se enfocan en el duelo ante Deportes La Serena, más allá que posteriormente deban afrontar el clásico ante Universidad Católica.

«La Serena está jugando bien, tenemos que jugar a nuestro máximo nivel. Después nos vamos a preocupar de Católica, es un equipo muy fuerte y que está peleando el campeonato como hace años. Tampoco podemos olvidarnos de Calera y Audax, que pueden prenderse en cualquier momento en la lucha. Debemos hacer nuestro trabajo», puntualizó el argentino.

Por lo mismo, insistió en que sus futbolistas no pueden relajarse. «Es importante convencer al jugador de que cada partido es una oportunidad para mantener o aumentar la diferencia, y no pensar en los rivales que nos persiguen», cerró Gustavo Quinteros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad