;

Anderson Contreras ya está en Chile: el último refuerzo de la U llegó al país y cumple con su cuarentena

El mediocampista de 20 años llegó para reforzar el fútbol joven del plantel y con posibilidad de sumarse al primer equipo azul.

Anderson Contreras

Anderson Contreras

El nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, Anderson Contreras, ya arribó a Chile y se encuentra cumpliendo su cuarentena para unirse al plantel.

El venezolano llegó la noche del miércoles al país para completar la planilla azul, siendo el último jugador en incorporarse oficialmente al equipo.

La U había asegurado el pase del joven mediocampista antes del cierre del libro de transferencias, convirtiéndose en un fichaje de doble importancia.

Con 20 años de edad, el oriundo de Socopó también será un apoyo para la categoría Sub 21 de la institución laica.

Proveniente del Caracas Fútbol Club, el jugador no juega desde diciembre del 2020 debido a una grave lesión que sufrió en la temporada 2020.

Si bien el futbolista tiene un valor aproximado de US$400.000, llegó a la Universidad de Chile en calidad de préstamo, hasta diciembre de 2022.

La llegada del seleccionado aspira a potenciar el fútbol joven y ser una opción para incorporarse al primer equipo. Esta fórmula es la misma que se trabajó con el uruguayo Cristian Barros y Brandon Cortés.

Por ahora solo queda esperar que Anderson Contreras cumpla con las medidas sanitarias tras su llegada a Chile y pueda incorporarse a los trabajos de la U.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad