;

Sebastián Pérez ya piensa en el choque de la UC ante La Calera: «Imperiosamente tenemos que ganar»

El arquero cruzado ya dejó atrás la goleada ante Melipilla y se enfoca en el partido que abrirá la fecha 24 del campeonato, visitando a los cementeros este sábado.

Sebastián Pérez ya piensa en el choque de la UC ante La Calera: "Imperiosamente tenemos que ganar"

Sebastián Pérez ya piensa en el choque de la UC ante La Calera: "Imperiosamente tenemos que ganar"

Revisa la seccion lo ultimo

El portero de Universidad Católica, Sebastián Pérez, valoró la goleada de anoche ante Deportes Melipilla pero ya piensa en el siguiente rival: Unión La Calera.

De hecho, el duelo entre cruzados y cementeros abrirá la fecha 24 del Torneo Nacional 2021 este sábado, cuando la UC visite al elenco de la Quinta Región Interior.

«Es un rival complicado, estamos a tres puntos de ellos. Imperiosamente tenemos que ganar si o si. Vienen levantando el juego tanto individual como grupalmente», apuntó Sebastián Pérez sobre el nivel de Unión La Calera.

«Va a ser un encuentro muy abierto, con chances para ambos equipos. Habrá que estar bien atento», puntualizó el ex Deportes Iquique.

[dps_related_post ids=»4881817,4881801″]

Sebastián Pérez espera aplicar ante La Calera lo hecho con Melipilla

El «Zanahoria» sacó cuentas alegres del triunfo 4-0 contra Deportes Melipilla, fundamentalmente por el hecho de no recibir goles. Una situación que no vivía hace 6 duelos, cuando derrotaron 2-0 a Everton en agosto.

«Es un conjunto de cosas, que no me centren fácilmente por la orilla, que estemos ganando en el 1 contra 1, intervenir de la mejor forma. Es un sinfín de cosas que hemos estado trabajando y progresando. Estamos contentos por el nivel que estamos mostrando», aseguró el arquero de 30 años.

Además, en conferencia de prensa, el arquero valoró la labor de Cristian Paulucci en la banca de Universidad Católica, pues ya suma tres victorias seguidas.

«El mensaje ha sido claro siempre de parte de Paulucci. Conoce más de dos años a este plantel, sabe cómo atacar las cosas y sacar lo mejor de uno en pos del equipo. Hemos trabajado sobre todo atrás, hemos bajado la cuota de goles y eso se ve reflejado en los partidos. El equipo se siente a gusto», cerró Sebastián Pérez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad