;

«Nunca nadie nos regaló nada»: el relato con que «El Flaco» celebró los 32 años del primer partido de Colo Colo en el Monumental

Paul Vásquez compartió una emotiva narración para celebrar que, un día como hoy, pero de 1989, los albos disputaron su primer duelo en la cancha de Pedreros.

El emotivo relato de "El Flaco" a 32 años del primer partido de Colo Colo en el Estadio Monumental

El emotivo relato de "El Flaco" a 32 años del primer partido de Colo Colo en el Estadio Monumental

Revisa la seccion lo ultimo

«El Flaco», comediante y reconocido hincha de Colo Colo, compartió un emotivo relato ante un día muy especial para el hincha albo: el aniversario del primer partido del club en el Estadio Monumental.

En este 30 de septiembre se cumplen 32 años del debut para el Cacique, que inauguró en cancha el recinto de Pedreros con una victoria 2-1 ante Peñarol, con goles de Marcelo Barticciotto y Leonel Herrera.

Para recordar el hito de 1989, en el sitio web «32 Cascos» invitaron a «El Flaco» a compartir una narración para celebrar este aniversario del Estadio Monumental y Colo Colo.

«Ya eramos los más grandes, teníamos las copas, nuestros héroes. Sólo nos faltaba nuestra casa, y aunque fuimos locales en cada cancha que jugamos, nos merecíamos un lugar en donde hacer más grande nuestra historia», locuteó un emocionado Paul Vásquez.

«Quisimos jugar ahí cuando sólo teníamos las ganas y nuestro esfuerzo porque nunca nadie nos regaló nada, hasta que por fin los goles los gritamos en nuestra ruca, levantamos más copas y llegamos a la cima de América», continuó el humorista de 53 años.

Revisa acá el video completo de la narración de «El Flaco» para el sitio web 32 Cascos. Celebración que en el Cacique esperan refrendar en cancha, cuando este jueves reciban a Ñublense en Macul por el Torneo Nacional 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad