;

Esteban Valencia dio la bienvenida a Anderson Contreras: «Está casi cerrado, iremos evaluando su condición»

El DT azul ya cuenta con el venezolano pero también aguarda por las últimas gestiones de Universidad de Chile para sumar a Lorenzo Reyes.

Esteban Valencia dio la bienvenida a Anderson Contreras: "Está casi cerrado, iremos evaluando su condición"

Esteban Valencia dio la bienvenida a Anderson Contreras: "Está casi cerrado, iremos evaluando su condición"

El técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, se refirió al cierre del mercado de pases para los azules y reparó en el inminente arribo del venezolano Anderson Contreras.

«Está casi cerrado, se va a incorporar en las próximas semanas. Iremos evaluando su condición, va a ser una alternativa más que tengamos en el plantel», apuntó en conferencia de prensa.

En ese contexto, valoró la confirmación de Junior Fernandes como la primera incorporación para el resto de la temporada. «Tiene un pasado importante en el club y viene a darle una cuota más de jerarquía al plantel, es una alternativa más que vamos a tener en ofensiva. Es un muy buen refuerzo», aseguró el «Huevito».

Esteban Valencia también se refirió a la opción de sumar otro refuerzo, además de Anderson Contreras. «La U ha ido trabajando silenciosamente en algunas posibilidades. Lo de Lorenzo Reyes ha estado dando vueltas pero no se ha podido cerrar todavía y esperamos ver cómo se cierra esa situación«, sostuvo.

[dps_related_post ids=»4869016,4869000»]

Esteban Valencia piensa más allá de Anderson Contreras y se enfoca en Unión Española

El entrenador de los azules espera dejar atrás el cierre del mercado de pases para enfocarse directamente en el próximo desafío en el Torneo Nacional 2021: el lunes, ante Unión Española.

«Todo lo que se juega de ahora en más pasa a ser importante. Estos puntos del lunes son vitales porque nos van a dar la posibilidad de seguir peleando arriba«, argumentó Esteban Valencia.

El gran dolor de cabeza para el DT de la U pasa por reemplazar a dos habituales titulares: Ramón Arias y Gonzalo Espinoza, suspendidos para enfrentar a los hispanos.

«Estamos viendo las alternativas y la opción de modificar el esquema. Vamos a ir definiendo el esquema pensando en un rival que viene ganando en las últimas tres fechas y trataremos de llegar bien, corrigiendo lo que no se viene haciendo bien», remarcó Esteban Valencia, esperanzado en seguir peleando arriba el torneo.

«Se nos abre un apetito para aspirar a lo máximo. Pero para eso tenemos que ratificarlo con buenos resultados y en eso no tenemos que perder el foco. Veremos hasta dónde nos alcanza, pero respetando a los que están arriba. Los resultados nos dirán hasta dónde llegaremos«, cerró el entrenador de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad