;

Colo Colo publicó extenso parte médico: Oscar Opazo presenta rotura completa de ligamento

Por su parte Nicolás Blandi y Matías Fernández están en fase de reintegro.

Dolor en Colo Colo

Dolor en Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Un extenso parte médico publicó Colo Colo a través de sus redes sociales, detallando el status de la recuperación de algunos de sus jugadores y dando cuenta de la agresiva lesión que sufrió el defensa Oscar Opazo.

En el documento detallaron, en principio, a quienes ya están en fase de reintegro deportivo. Nicolás Blandi, quien actualmente presenta un edema en el aductor largo del muslo derecho, está en proceso de retorno al igual que Matías Fernández, que sufrió un desgarro miofascial en músculo semimembranoso del muslo izquierdo.

Luego fue el turno de conocer el estado de Matías Zaldivia, quien el pasado 21 de septiembre se realizó una cirugía por rotura completa del tendón de Aquiles derecho, manteniéndose en rehabilitación kinesiológica. Lo mismo con Carlos Villanueva, que entró al quirófano el 28 de octubre por un osteocondroma en el fémur derecho.

También terminó siendo intervenido Marcos Bolados, el 30 de octubre, por un esguince grado 3 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, estando igualmente en fase de rehabilitación kinesiológica. Iván Morales, por su parte, continúa su recuperación por un desgarro miotendíneo en recto femoral del muslo derecho.

El parte médico cerró con los detalles de la lesión sufrida por Oscar Opazo, durante el partido donde Colo Colo cayó frente a Palestino. «presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha», detallaron, indicando que «en los próximos días será sometido a una reconstrucción del ligamento lesionado», configurando un problema que lo dejaría fuera de lo que queda de la temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad