;

El match perfecto: Lucybell y Nicole sorprenden en lanzamiento de Jack & Coke en Chile con cover de «Tren al Sur»

Cerca de 700 personas fueron testigos de la llegada de la lata que mezcla la icónica Coca-Cola con la marca de whisky por excelencia: Jack Daniel's. Jornada que también contó con el hip-hop de Flor de Rap.

El match perfecto: Lucybell y Nicole sorprenden en lanzamiento de Jack & Coke en Chile con cover de «Tren al Sur»
Revisa la seccion lo ultimo

¡Jack & Coke llegó a Chile al fin! El pasado jueves el match perfecto entre Coca-Cola y Jack Daniel’s arribó oficialmente al país y lo hizo lleno de sorpresas musicales.

La noche comenzó pasadas las 21:00 horas, cuando cerca de los 700 invitados comenzaron a llegar al exclusivo lanzamiento de la lata que mezcla la icónica e histórica bebida gaseosa con la marca de whisky por excelencia en el mundo. En la instancia los asistentes fueron los afortunados en probar por primera vez del brebaje en territorio nacional.

Jack & Coke, disponible desde ahora solo en tres países de Sudamérica, hizo su debut en Chile con una fórmula única, presentando un contenido de alcohol de 7°, en comparación con los 5º del resto del mundo.

El match musical

Pero si bien esta mezcla era la protagonista de la noche, la jornada estuvo marcada por sorpresas musicales. Es que desde detrás de una cortina negra, apareció la banda nacional Lucybell, quienes interpretaron un selecto grupo de canciones que recorrieron su amplia carrera.

Pero esto no quedó ahí, porque inesperadamente, Nicole se sumó a la agrupación para cantar una especial versión del clásico de Los Prisioneros:Tren al Sur. Luego, la cantante chilena, guitarra en mano, deleitó al público presente en el lanzamiento de Jack & Coke en Chile con dos de sus más grandes éxitos de forma acústica.

Pero la música no paró en la llegada de el match perfecto al país, ya que tras Nicole, fue el turno de otra artista femenina que la rompe en la escena urbana nacional: Flor de Rap. La rapera llevó todo el sonido del hip-hop chileno, haciendo corear a todos los invitados del evento.

Revive a continuación la sorpresiva presentación de Lucybell, Nicole y Flor de Rap en el lanzamiento de Jack & Coke en Chile:

Jack & Coke perfecto ya se encuentra disponible para su venta en la página web de Coca-Cola (pincha aquí). Recuerda que está prohibido el consumo de alcohol en menores de 18 años y beber con moderación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad