;

Olivia Rodrigo se une a «Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes» con «Can’t Catch Me Now»

En la antesala al estreno de la cinta, la estadounidense lanzó el video de la canción central del film.

Olivia Rodrigo se une a «Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes» con «Can’t Catch Me Now»
Revisa la seccion lo ultimo

Después de una larga espera, este jueves se estrena Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, esperada precuela de una de las sagas más exitosas del cine reciente que se acerca a los $3 billones en taquilla a nivel global.

En la antesala al lanzamiento de la cinta, la cantante Olivia Rodrigo lanzó el video de Can’t Catch Me Now, canción central del film de la exitosa franquicia que nació de los exitosos libros de Suzanne Collins.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes sigue al joven Coriolanus (Tom Blyth), cuyo fracasado linaje ha conjurado una caída de la gloria en el Capitolio de la posguerra. Al ver su sustento vital amenazado, Snow acepta renuente la tarea de mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) en los Décimos Juegos del Hambre. Luchando contra sus instintos tanto malos como buenos, Snow se embarca en una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si es que finalmente se convertirá en pájaro cantor o en serpiente.

La película es dirigida por Francis Lawrence, quien antes se hizo cargo de Los Juegos del Hambre: En Llamas y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2.

La importancia de la música

La música es muy importante en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. La estrella, Rachel Zegler, interpreta a Lucy Gray Baird, quien proviene de un pueblo musical y nómada llamado Covey. La película presenta a Zegler cantando varias canciones, incluida la favorita de la franquicia The Hanging Tree”. Gran parte de la música está inspirada en el folk y Zegler cantó cada canción en vivo durante el rodaje.

“Canalizamos a un grupo de personas: Patsy Cline, Dolly Parton y Joan Baez, por nombrar algunas. Esa era realmente la voz que estábamos tratando de encontrar”, contó la actriz y cantante a Variety. “Pero cantar en vivo es mi día a día, eso es lo que he estado haciendo toda mi vida y por eso fue muy agradable poder llevar esa habilidad a mis compañeros en el set”, agregó.

En tanto, el video de la canción principal de la precuela, a cargo de Olivia Rodrigo, muestra a la artista inmersa en la estética de la película y entrelazada con imágenes del filme.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad