;

«Mirar la luz»: Electrodomésticos pone fecha a su nuevo disco y anuncia concierto inédito

La banda chilena entregó novedades sobre su futuro creativo. Revisa aquí los detalles de su espectáculo.

«Mirar la luz»: Electrodomésticos pone fecha a su nuevo disco y anuncia concierto inédito
Revisa la seccion lo ultimo

Las ansias de los seguidores de escuchar el nuevo trabajo de estudio de la banda chilena Electrodomésticos serán prontamente calmadas.

En la misma línea de su presente creativo inquieto, el conjunto de Carlos Cabezas anunció la fecha de estreno de Mirar la luz, su siguiente disco, para el próximo miércoles 6 de marzo de 2024.

Pero no es todo. Junto con la actualización también entregaron las coordenadas para una celebración en grande. De tal forma pactaron un «show inédito» para el sábado 11 de mayo del 2024 en el Teatro Oriente de Providencia.

De tal manera, el concierto para presentar en vivo el sexto álbum será a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Precios de las entradas para Electrodomésticos

Incluyendo el cargo por servicio, los boletos para ver a Electrodomésticos van desde los $20.700 en el sector de Platea Alta, hasta los $28.750 en Platea Baja.

A la vez, los tickets para Silla de ruedas y acompañantes también se sitúan en los $20.700.

Ahora bien, existe un 30% de descuentos para aquellos que cuenten con la tarjeta de vecinos de Providencia.

¡Previo al anuncio de Mirar la luz, el conjunto nacional lanzó OH!, la segunda pista que sirvió como un nuevo anticipo del álbum que llega el próximo año. Una canción que circula entre el rock, la electrónica y lo new wave.

De la mano de aquella creación, y a través de sus redes sociales, el conjunto adelantó hace poco que esta sería una semana que venía «llena de sorpresas». Y, ciertamente, cumplieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad