;

Bad Bunny rompe récord de Spotify con su nuevo disco: es el álbum más escuchado en un solo día

El puertorriqueño logró posicionar rápidamente su disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", acumulando millones de reproducciones en la plataforma musical.

Bad Bunny y nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana

Bad Bunny y nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana

Revisa la seccion lo ultimo

Benito lo hizo de nuevo. Este sábado, según informaron desde la plataforma musical Spotify, el nuevo disco de Bad Bunny se convirtió en el álbum más escuchado del 2023 en tan solo un día.

Y es que a pocas horas de ser lanzado su séptimo álbum de estudio, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», el puertorriqueño logró posicionar el disco en el mercado con total éxito, siendo el que más reproducciones acumuló en 24 horas.

La noticia fue dada a conocer por Spotify en Instagram, en una publicación conjunta con Today’s Top Hits, donde comunicaron que «el 13 de octubre, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora».

Cabe destacar que el «Conejo Malo» se coronó como el artista más escuchado en la misma plataforma por tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

Sumado a esos logros, en julio de este año su penúltimo álbum, «Un Verano Sin Ti», se convirtió en el disco más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad