;

Charly García es hospitalizado en Buenos Aires: fue a hacerse un chequeo y quedó en observaciones

A pesar de que preocupó a sus fanáticos por la situación, el músico de 71 años está fuera de peligro.

charly garcía hospitalizado

charly garcía hospitalizado

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este sábado se informó que Charly García fue hospitalizado sorpresivamente en la ciudad de Buenos Aries, Argentina, preocupando a sus seguidores.

El artista de 71 años llegó esta mañana hasta la guardia del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para realizarse exámenes de chequeo, algo que no debía complicarse.

Sin embargo, los médicos decidieron que permaneciera internado para un mejor monitoreo de su estado de salud y a la espera de los resultados.

La noticia comenzó a viralizarse rápidamente por redes sociales y replicarse en varios medios locales, encendiendo las alarmas entre sus fanáticos, ya que en ese momento no habían muchos detalles del caso.

Si bien no se ha profundizado en la información, los reportes indican que el cantante está fuera de peligro y no se trataría de una situación de gravedad.

Según consignó la periodista Ángeles Balbiani, de A24, los doctores detectaron «irregularidades en el estado de salud«. Además, señaló que optaron por «adelantar chequeos porque no lo encontraron en buen estado».

Es por esto que, a pesar de estar fuera de riesgo y sin ser nada grave, Charly García permanece hospitalizado, para estar bajo un monitoreo profesional. Se estima que durante las próximas horas, o el domingo en la mañana podría ser dado de alta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad