;

Festival Frontera anuncia su próxima edición con Cultura Profética y Bomba Estéreo encabezando el cartel

El festival promete más de 12 horas de música con destacados artistas, incluyendo a Christina y Los Subterráneos, Francisca Valenzuela y más.

Festival Frontera anuncia su próxima edición con Cultura Profética y Bomba Estéreo encabezando el cartel

El Festival Latinoamericano de Artes y Música, Frontera, regresará este próximo 22 de octubre en el Hipódromo Chile para celebrar sus 10 años.

El festival estará encabezado por dos de las agrupaciones más celebradas actualmente en la música latina: Cultura Profética Bomba Estéreo.

Completan el primer anuncio de Frontera las presentaciones de Christina y Los Subterráneos, José Madero, La K’onga, Alan Sutton y El Zar, que prometen un show con lo más destacado de sus respectivos catálogos, muchos de ellos reencontrándose nuevamente con sus fans luego de sus anteriores visitas recientes.

Por supuesto que la música chilena no puede faltar, y en esta nueva versión de Frontera estarán presentes varios de los principales nombres de la escena nacional. Cami y Francisca Valenzuela serán parte del festival en momentos cruciales de su carrera, además de DJ Who, Plumas, Shirel y Cristóbal Briceño como solista, quien también se presentará junto a su banda indie Fother Muckers.

Además de estos 19 artistas confirmados, pronto se revelarán nombres adicionales para celebrar 10 años desde el primer Frontera. Así, parece inminente un nuevo anuncio durante las próximas semanas de cara a la fiesta de este 22 de octubre en el Hipódromo Chile.

¿Dónde comprar entradas?

La venta de entradas comenzará el día lunes 12 de junio al mediodía a través de PuntoTicket.

La entrada tiene un valor de $34.000 en preventa y $40.000 en la venta general.

El Lounge Frontera, que incluye acceso a un bar exclusivo y comida; tarima preferencial con vista a los escenarios principales; zonas de sombra y descanso; y baños VIP exclusivos, tiene un valor general de $90.000 y $80.000 en preventa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad