;

Para que nadie se quede fuera: Luis Miguel suma dos fechas más en el Movistar Arena

Si te quedaste sin entradas quédate muy atento porque desde mañana se comenzarán a vender las entradas para estas dos nuevas fechas para ver al Sol de México en Chile.

Luis Miguel

Luis Miguel

¡Para no creerlo! Después de agotar seis fechas para sus shows en Chile en tiempo récord, Luis Miguel decidió complacer a su público chileno abriendo dos nuevas fechas de conciertos. 

Esto, debido a la altísima demanda que tuvieron las entradas. De hecho, más de 287.000 personas se quedaron sin boletos, por lo que esta es una nueva oportunidad para que asistan a ver al Sol de México en vivo.

Los imperdibles shows se llevarán a cabo los días 4 y 5 de septiembre, también en el Movistar Arena.

Luis Miguel es reconocido como uno de los artistas más populares y exitosos de América Latina, con una trayectoria que abarca más de tres décadas y una gran cantidad de éxitos. Su gira actual, ¡LUIS MIGUEL TOUR 2023!, ha sido aclamada tanto por los fans como por los críticos, y lo llevará a actuar en algunos de los escenarios más importantes del mundo.

Se espera que durante su presentación, Luis Miguel haga un repaso por su carrera, incluyendo canciones infaltables de su repertorio como La incondicionalAhora te puedes marchar y Tengo todo excepto a ti, así como canciones de su último álbum.

Debido a la gran expectativa generada, se espera que las entradas para estos conciertos se agoten rápidamente. Por lo tanto, se recomienda a todos los interesados que adquieran sus boletos lo antes posible para asegurar su lugar en este evento único.

¿Cómo comprar entradas?

Los clientes del Banco de Chile podrán acceder a una preventa exclusiva, que iniciará este viernes 26 de mayo a las 10.00 horas. Esta durará por 48 horas o hasta que se agote el stock de 5.666 entradas.

La venta general a todo el público estará disponible a 48 horas después de iniciada la preventa o hasta que se agote el stock, a través de Puntoticket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad