Música

Rubén Blades anuncia concierto en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

El artista aterrizará en suelo nacional en junio, estadía en la que presentará sus mayores éxitos, bajo el alero del Salswing Tour!.

Rubén Blades
Por Verónica Villalobos
Jueves 23 de Mar, 2023 - 14:22
Compartir

Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de la salsa: la leyenda Latinoamericana, Rubén Blades arribará Chile para presentar su Salswing Tour!, junto a Roberto Delgado y Orquesta, la cual está conformada por 20 músicos oriundos de Panamá, quienes desde 2010 acompañan al artista.

Tras el término de Fear the Walking Dead, serie en la que protagonizó uno de los roles principales por 8 temporadas, Blades retoma las giras en 2023, trasladando sus clásicos a gran parte de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

En concreto, la cita se espera para el próximo 2 de junio, en el Movistar Arena, instancia en la que el músico celebrará con sus seguidores sus más de 50 años de carrera musical.

Venta entradas para Rubén Blades en Chile

Las entradas para ver a Rubén se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, y los precios van desde los $20.000 por tribuna, hasta los $124.000 por el sector diamante.

Cabe destacar que los seguidores del artista, que estén suscritos en la sección El Barrio, de la página web de Rubén Blades, pueden acceder a un código den descuento de un 20% al momento de comprar los tickets.

Rubén Blades

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto