;

Vive Rock Festival anuncia fecha y artistas confirmados

Las entradas salen a la venta este jueves 2 de febrero a través de PuntoTicket.

Vive Rock Festival anuncia fecha y artistas confirmados

Vive Rock Festival ya tiene todo listo para su primera edición este 22 de abril en el Movistar Arena. El evento contará con grandes referentes de la música chilena y del rock, por lo que es un imperdible para los fanáticos de este género.

¿Quiénes se presentarán?

El evento será encabezado por Chancho en Piedra, que con casi 30 años de trayectoria,  es una de las bandas de funk rock más exitosas de nuestro país. Las letras irreverentes de sus canciones y su sonido original le han otorgado reconocimiento a nivel internacional.

Pettinellis, la banda liderada por Álvaro Henríquez que fue creada durante el receso de Los Tres, también será parte del festival. Canciones como Hospital, Ch bah puta la wea, Un hombre muerto en el ring, Niña y No hables tanto son parte de su repertorio, al que se suma su último lanzamiento, Caballo sin dueño.

Otro artista que se subirá al escenario de Vive Rock es Saiko, una de las bandas chilenas más representativas de la escena nacional. Liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, Saiko cuenta con seis exitosos álbumes y sencillos, incluyendo su más reciente estreno Se nos hace tarde.

Por último, pero no menos importante, Kuervos del Sur, también es parte del line-up. La banda nacional tiene más de 14 años de trayectoria explorando el “rock de raíz”, género que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano.

¿Cómo y dónde comprar entradas?

Las entradas para Vive Rock salen a la venta este jueves 2 de febrero a través de PuntoTicket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad