;

Se podrá seguir por Streamming: este es el itenerario del funeral de Lisa Marie Presley

La familia hizo un llamado a quienes deseen enviar algo, para que estos, en lugar de flores, realicen una donación a The Elvis Presley Charitable Foundation.

hija de Elvis Presley, hija y heredera del rey del rock, Graceland, Elvis Presley, entierro, p

hija de Elvis Presley, hija y heredera del rey del rock, Graceland, Elvis Presley, entierro, p

Este domingo 22 de enero, se llevará a cabo el funeral de Lisa Marie Presley, la única hija y heredera del rey del rock. El acto fúnebre se transmitirá en vivo para todo el mundo a través de la plataforma Vimeo a las 14:50 PM, hora de Chile.

El representante de Lisa Marie comunicó que se le realizará un homenaje público en el jardín delantero de Graceland, la mansión en la que vivió junto a sus padres en Memphis, Tennessee.

Posterior al acto conmemorativo, habrá una procesión para ver el lugar de descanso final de Lisa Marie Presley. Todos los invitados en la zona del jardín norte podrán participar siguiendo a amigos y familiares.

Será enterrada junto a su padre y su hijo

La considerada «princesa del rock» será enterrada en Graceland, al igual que su padre y abuelos. En el lugar también se encuentra el cuerpo de su hijo, quien falleció en el 2020, y existe una piedra conmemorativa para Jessie, el hermano gemelo de Elvis, el que murió al nacer.

La familia hizo un llamado a quienes deseen enviar algo, para que estos, en lugar de flores, realicen una donación a The Elvis Presley Charitable Foundation, que ofrece apoyo a varias organizaciones caritativas relacionadas principalmente con las artes y la educación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad