;

¿Y Chile? RBD reveló el listado de países que visitará en su regreso tras 15 años

El grupo mexicano estará entre agosto y octubre del 2023 en Estados Unidos y luego se irá a México. Solo Brasil apareció en Sudamérica.

¿Y Chile? RBD reveló el listado de países que visitará en su regreso tras 15 años
Revisa la seccion lo ultimo

Se acabó la espera, pero con incertidumbre. Este jueves por la noche, el popular grupo musical mexicano, RBD, reveló el listado de ciudades donde concretará su esperado regreso a los escenarios.

Estados Unidos, México y Brasil fueron los favorecidos, desatando la decepción e incertidumbre entre los fanáticos sudamericanos, quienes aún no saben si el grupo pasará por sus países, y cuándo teóricamente podrían hacerlo.

Según lo revelado en sus redes sociales y página web, RBD concretará su regreso en El Paso, Estados Unidos, el 25 de agosto del 2023. De ahí en adelante, hasta el 19 de octubre, tendrán conciertos en diversas ciudades norteamericanas, como Chicago, Denver, Miami, Orlando, Austin, San Francisco y Los Ángeles, entre otras.

Luego, vendrán a Sudamérica, pero solo a Brasil. Según lo revelado este jueves, Sao Paulo y Río de Janeiro fueron los primeros favorecidos con el regreso. Estarán el 17 y 19 de noviembre respectivamente en dichas ciudades.

Finalmente, le podrán punto final a su regreso entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre en México, pasando por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Pese a todo lo anterior, la ilusión está puesta entre los fanáticos sudamericanos, esto porque entre su último recital en Estados Unidos y el primero en Brasil, hay prácticamente un mes de diferencia, instancia donde podrían agendar recitales por esta parte del mundo, especialmente en Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Las ciudades donde estará RBD

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad