;

Silvestre Dangond, el cantante más importante del vallenato, llega a Chile el 3 de diciembre

El artista es ganador del Grammy Latino y acaba de lanzar su nuevo sencillo "Pa’ Que" de su álbum “Intrusos”.

Silvestre Dangond, el cantante más importante del vallenato, llega a Chile el 3 de diciembre

El afamado músico colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino, llegará a Chile el próximo 3 de diciembre para realizar un concierto de lujo. Su show incluirá los grandes éxitos que ha cosechado en sus 20 años de carrera musical, entre los que destacan Que no se enteren, Niégame tres veces, El pasado, es pasado y su nuevo single Pa’ Que.

Su primer trabajo discográfico, Tanto para Ti (2002), marcó el inicio de su carrera musical dándolo a conocer en el mundo vallenato.

En su extensa carrera ha grabado junto a grandes artistas como Nicky Jam, Maluma, Farruko, Natti Natasha y Gente de Zona, por mencionar algunos.

Silvestre Dangond es considerado uno de los grandes exponentes de la nueva generación del vallenato y el de mayor proyección internacional. Es un intérprete versátil que ha catapultado a nivel mundial el género musical más representativo de Colombia.

El artista cuenta con el movimiento musical más grande en Latinoamérica, el “Silvestrismo”, que reúne a cientos de miles de fanáticos. Dangond además organiza ayuda para diversas fundaciones sociales, especialmente aquellas dedicadas a cumplir sueños de niños enfermos o en situación de vulnerabilidad.

ADN

Su nuevo single

El ídolo representante del vallenato y ganador del Grammy Latino, acaba de lanzar su nuevo sencillo Pa’ Que. El tema es parte de la nueva producción discográfica del cantante que lleva por nombre Intruso, un álbum dedicado totalmente al género urbano.

“Pa’ Que es una canción pop urbana compuesta por el mismo Silvestre Dangond. El videoclip oficial contiene distintas tomas donde se aprecia a Silvestre Dangond en primer plano interpretando su tema en un ambiente atenuado y decorado con un mueble estilo “vintage”, además de otras escenas que quedarán a la expectativa de la audiencia.

“Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical y por supuesto que será parte del show que realizaré en Chile. Estoy enormemente contento de regresar a su país y que pronto nos volvamos a encontrar”, dice Dangond.

Como parte de su gira internacional, Silvestre Dangond estará en el mes de octubre ofreciendo conciertos en Estados Unidos y Canadá, para proseguir en diciembre su gira por Latinoamérica: Lima el 2, Santiago el 3 y el 4 en Buenos Aires.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad