J Balvin invitó a toda la escena urbana nacional a su show: Polimá, Pablo Chill-e y Young Cister gozaron con el artista
El cantante subió a su par nacional a cantar Kawaii, una instancia donde también estuvieron presentes el Shi Shi Boss y el intérprete de La Terapia,
J Balvin regresó a Chile y lo hizo de la mano de su tour Jose 2022. Un espectáculo con el que sorprendió con todos sus hits.
Pero, más allá de ver al colombiano nuevamente en nuestro país, cita que no congregó a tanta gente como otros referentes del género como Daddy Yankee o Bad Bunny, lo que más llamó la atención fue su gran apañe a la escena urbana nacional.
Es que el artista no solo invitó al escenario a Polimá Westcoast, con quien interpretó su colaboración Kawaii, sino que además compartió con varias estrellas chilenas.
Así, en camarines, se pudo ver nada menos que a Pablo Chill-e y a Young Cister, quienes además vieron todo el show del colombiano.
J Balvin, Polimá y más
Eso sí, el que más se lució fue el intérprete de Baby Otaku, quien además cantó este hit y Ultra Solo sobre el escenario del Movistar Arena.
«Uno de los más reales, de verdad. Tiene mucho amor por el mundo», dijo el chileno sobre su colega luego de que le hiciese tan amable invitación.
Mientras, en Cancha Vip, Pablo Chill-e subía historias viendo la presentación con Franco el Gorila, Young Cister subía fotos de camarines con Balvin, y Pablito Pesadilla disfrutaba aún de haber sido uno de los teloneros de la estrella cafetera.
De esta forma, J Balvin compartió con todos los músicos del estilo urbano que pudo en su visita a Chile, como una forma de apoyar al movimiento, que poco a poco se toma Spotify.