;

¿Se cancela el concierto de Justin Bieber en Chile?

Medios de comunicación en Brasil apuntan a que el cantante canadiense suspendió los próximos shows del Justice World Tour, luego de haberlos retomado.

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber tiene agendado un concierto en Chile para el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional. Sin embargo, desde Brasil han filtrado que habría cancelado sus shows del Justice World Tour.

El portal web Metrópoles indicó: «Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental… Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado».

BuzzFeed Brasil también se sumó a los dichos con información que indicaba lo siguiente: «Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental».

Esto dejaría en jaque al concierto de Justin Bieber en Chile, aunque el cantante canadiense no ha informado esto en sus redes sociales. De hecho, así lo hizo en meses pasados cuando pausó la gira por primera vez tras recibir un duro diagnóstico que le causó una parálisis facial.

El pasado 10 de junio, Justin publicó un video en su cuenta de Instagram explicando que padece el Síndrome de Ramsay Hunt. Este ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos.

No obstante, esta vez no se ha pronunciado sobre la supuesta cancelación de los próximos shows, incluyendo el de nuestro país.

¿Qué pasará con el concierto de Justin Bieber en Chile?

El concierto de Justin Bieber en Chile es producido por Lotus. Sin embargo, la productora no ha informado cancelación en el país.

De hecho, la última publicación de Lotus en Instagram ofrece información sobre la apertura de puertas en el Estadio Nacional, dando por sentado que el show sigue en pie:

Así lo indicó la productora este sábado, 3 de septiembre. Por lo tanto, el show en Chile seguiría en pie.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad