;

Daddy Yankee es una locura: abre una tercera fecha para despedirse de Chile

La venta de entradas se realizará por Puntoticket y comenzará a las 14.00 horas de este jueves 19 de mayo.

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 13:  Recording artist Daddy Yankee performs at The Chelsea at The Cosmopolitan of Las Vegas on September 13, 2019 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 13: Recording artist Daddy Yankee performs at The Chelsea at The Cosmopolitan of Las Vegas on September 13, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Los cientos de miles de fanáticos de Daddy Yankee tendrán una ¡tercera! oportunidad para despedir al «Máximo Líder». El reggaetonero -que prepara su tour de despedida- añadirá a las fechas del 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, el del 27 de septiembre.

La venta de entradas se realizará por Puntoticket y comenzará a las 14.00 horas de este jueves 19 de mayo.

Daddy Yankee se encuentra en su gira de despedida, tras más de 20 años de carrera en las que se transformó en el primer y máximo exponente del género urbano. En 2003 irrumpió en Chile con éxitos como Gasolina, aunque antes había estado en Los Cangris, lanzando hits como La Gata.

En la última década se posicionó como un artista global, traspasando el reggaetón y apoyando a artistas emergentes. Ahora, ha decidido dejar su carrera musical y despedirse en un tour que tiene tres fechas en Chile.

[dps_related_post ids=»5025221,5024966″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad