;

Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música con disco y gira mundial de despedida

El reggaetonero puertorriqueño quiere ponerle un broche de oro a su trayectoria con un último álbum y una gira de despedida que ya tendría fecha en nuestro país para septiembre de este año.

Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música con disco y gira mundial de despedida

Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música con disco y gira mu ndial de despedida

Revisa la seccion lo ultimo

Después de semanas de especulaciones, Daddy Yankee lo hizo oficial: después de 32 años de carrera el máximo exponente del reggaetón se retira de la música.

«En esta carrera, que ha sido sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas. Para convertir a este género en el más grande«, parte señalando en un video en Instagram el cantante.

«Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar un problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias. Y por los suyos. En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría quería ser narcotraficante, hoy la mayoría quiere ser cantante. Y eso para mí vale mucho«, confiesa Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/tv/CbV3PpVLpvr/?utm_source=ig_web_copy_link

El autodenominado «Big Boss» del género aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans por el apoyo que le han entregado durante todos estos años y anunció que el próximo 24 de marzo lanzará su último álbum de estudio llamado «Legendaddy», que Daddy define como «mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos (…) Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legenddady es lucha, es fiesta, es guerra, romance».

En tanto, el «Tour Legendaddy, la Última Vuelta», ya tiene fecha en Chile. Se espera que el cantante puertorriqueño se presente el próximo 29 de septiembre en Santiago para el último concierto de su carrera en nuestro país.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad