Música

Los Imperdibles de ADN: cumbia, reggaetón, rock y humor se toman la Quinta Vergara

Desde Tommy Rey hasta Ivy Queen, pasando por Los Tres, Lucybell, Sergio Freire, Bombo Fica, Amerikan Sound y muchos más son parte de la programación para febrero en la ciudad jardín.

Por Diego Bravo
Con información de Carla Padilla
Viernes 28 de Ene, 2022 - 10:24
Compartir

Como es habitual en época estival, cada viernes te traemos Los Imperdibles de ADN. En esta oportunidad el compilado de panoramas está centrado en Viña del Mar, la ciudad jardín de la región de Valparaíso.

Cumbia

El próximo sábado 29 de enero se llevará a cabo en la Quinta Vergara el evento “Prendidos por la cumbia”, un encuentro con grandes exponentes del género, tanto nacionales como internacionales.

Amar Azul, Amerikan Saund, Agrupación Marilyn, Paula Rivas, La Cumbia, El Bloque 8, La Zaga y más serán parte de la programación para la jornada.

Las entradas van desde los $25.000 (las de $20.000 están agotadas) y puedes adquirirlas en Passline.

Rock chileno

La música chilena se tomará la noche del 13 de febrero en la Quinta: en el icónico escenario se presentarán Los Tres y Lucybell, dos de los más grandes exponentes de la música nacional.

Cote Foncea, baterista de Lucybell, adelantó parte del espectáculo: “En estos imperdibles de este fin de semana los invito a ir este 13 de febrero, vamos a estar tocando en la Quinta Vergara con Los Tres. Vamos a estar tocando canciones de nuestros 30 años de historia, con todas las medidas de seguridad. ¡Nos vemos!”.

Las entradas ya están a la venta, por sistema Puntoticket, y van desde los $29.900. 

Viña tiene Pudahuel

Un nutrido espectáculo está preparado para el próximo martes 15 de febrero: se trata del evento Viña tiene Pudahuel, un espectáculo organizado por radio Pudahuel, la Radio de Chile, y que tiene entre sus invitado a músicos y humoristas.

Myriam Hernández, Noche de Brujas y Sergio Freire serán parte de quienes participarán de la jornada. El mismo Freire conversó con ADN de lo que será la presentación: “Voy a ser parte del festival de la Pudahuel. Voy a estar presentando mi nuevo espectáculo, “A lo maldito”. Se va a revisar la actualidad con una mirada cómica e imperdible. Los espero, a lo maldito“.

Las entradas están en PuntoTicket y van desde los $20.700.

Tommy, García y Bombo

El 23 de febrero próximo será el turno para presentarse en la Quinta Vergara de tres íconos de los espectáculos nacionales: Manuel García, Tommy Rey y Bombo Fica. 

La venta de entradas comenzará en los próximos días.

Summer fest

Ivy Queen, De la Ghetto y otros reggaetoneros serán parte de esta cumbre de grandes exponentes. El día del encuentro será el sábado 19 de febrero, a partir de las 21:00. La venta de entradas está disponible a través de UTicket, y parten desde los $40.000.

En todos los eventos el uso de mascarilla es obligatorio. Además, se exigirá pase de movilidad para el ingreso. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto