;

¿Pasaría por Chile? Dua Lipa confirmó concierto en Sudamérica para 2022

La joven cantante británica de 26 años nunca se ha presentado en Chile y este paso por Brasil despierta la esperanza entre sus seguidores.

Dua Lipa

Dua Lipa

Revisa la seccion lo ultimo

Dua Lipa, una de las mayores estrellas del pop mundial en los últimos años confirmó que presentará en Sudamérica el próximo año y podría acercarse a Chile.

La cantante británica cerró un acuerdo para realizar una presentación en el famoso evento ‘Rock in Rio‘, siendo uno de los actos principales.

La interprete de «Levitating» llegaría a Brasil en septiembre del 2022 y sus fanáticos en nuestros país se ilusionan con un paso por Chile. Cabe mencionar que la artista nunca ha realizado una presentación en nuestro país.

Si bien aún no debuta en territorio nacional, la artista de 26 años ya ha visitado Sudamérica anteriormente, luego de que en 2017 abriera un concierto de Coldplay en Sao Paulo. Además de su show en tierras brasileñas, también registró una fecha en Argentina ese mismo año.

Por ahora solo existe confirmación de este concierto en la zona del cono sur, donde por fin podrá promocionar su reciente álbum «Future Nostalgia«, que no pudo llevar al mundo por las restricciones de la pandemia.

Pero la esperanza de que Dua Lipa haga su estreno en nuestro país sigue firme con esta visita a Sudamérica. Cabe recordar que ‘Rock in Rio tendrá una versión en Chile.

Este evento está suspendido, por ahora, hasta el 2023 y aún no cuenta con nombres para la parrilla programática del evento, pero se esperan artistas de talla mundial.

https://www.instagram.com/p/CT0nGAuFqOO/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad