Música

¡CNCO renovado! Así lucen los artistas tras la salida de Joel Pimentel

El cuarteto de pop y reggaetón estrenó nuevo look de cara a lo que será su presentación en los Premios Juventud el próximo 22 de julio.

Reproducción
Por Verónica Villalobos
Viernes 16 de Jul, 2021 - 19:47
Compartir

En mayo pasado, los fanáticos de la banda de pop latino CNCO se sorprendieron con la noticia de que uno de sus integrantes, Joel Pimentel, dejaría el grupo para perseguir “nuevas oportunidades”.

“Estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado para ustedes pronto” dijeron en ese entonces los jóvenes artistas.

A dos meses del anuncio de Pimentel, la boy band que se convirtió en un cuarteto integrado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, ahora se encuentra renovada, evidenciando con un cambio de look en la siguiente fotografía que “la nueva era” de la que hablaban ya se hizo presente.

Según informó Billboard, el próximo 22 de julio el grupo lanzará To’a La Noche”. Durante esa misma jornada CNCO actuará en los Premios Juventud, circunstancia en la cual los músicos podrían ser ganadores del reconocimiento a Álbum del año por Déjà Vu; Dúo o grupo favorito del año, y Mejor combinación para “Honey Boo” con Natti Natasha.

Cabe destacar que la banda CNCO se formó en 2015 durante la competencia musical de Univision La Banda, creada por Ricky Martin y Simon Cowell.

Además, el grupo formó parte de la parrilla del Festival de Viña 2018, en el que abrieron la sexta y última noche del evento, desatando la euforia de los asistentes y seguidores. Tanto fue el éxito que CNCO se consagró como Artista del Festival, instancia que se logró ante la votación online del público y espectadores a través de la utilización de un hashtag en redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto