;

La Chinganera presentó su nuevo libro en Nuestro Canto

“Nunca más solas” se llama la publicación de la cantora Fabiola González, quien comparte este segundo capítulo de 2021 con Manuel García y con estrenos del rapero Neculman y del dúo de Magdalena Matthey y Elizabeth Morris.

La Chinganera presentó su nuevo libro en Nuestro Canto
Revisa la seccion lo ultimo

La Chinganera presentó su nuevo libro en Nuestro Canto

51:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1615842923587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una completa pauta de novedades tenemos en el segundo episodio de Nuestro Canto 2021. Manuel García nos contó sobre su venidero y séptimo disco «Compañera de este viaje» y una de sus canciones, «Profesora y profesora».

Como «un apunte muy modesto y humilde con respecto a esa emoción referida a profesoras y profesores» definió esta canción su autor, en conversación con Camila Jara y Miguel Davagnino.

Y agregó que, «son maestros y maestras que están en un compromiso de vida a través de su vocación con este apostolado de entregar conocimiento, alumbrar el sentido de la sorpresa y acomodarse a los tiempos y a la historia y a la realidad de cada niño, niña y familia».

[dps_related_post ids=»4754498,4754490,4754473″]

También, conversamos con Fabiola González, La Chinganera, cantora y payadora chilena que el 6 de marzo lanzó el libro «Nunca más solas», una colección de décimas ilustrada por la artista Lolo Góngora y publicada por Pehuén Editores.

«Es un libro para diez mujeres violentadas bajo el sistema patriarcal, que está al ladito de la religiosidad popular, muy entrelazado con ese lenguaje, y escrito en décimas, que es mi forma de expresión», dijo.

También, conoceremos «Weichan» (2021), flamante disco del rapero mapuche Neculman; «Tornasol» (2020), EP a dúo entre Magdalena Matthey y Elizabeth Morris, en un contraste de versiones sobre la tonada «Teneme en tu corazón», que escuchamos, también, en las voces de Ángel e Isabel Parra.

Además, escuchamos música con historia, junto a Astor Piazzolla, Charo Cofré, Alberto Cortez, Alfredo Zitarrosa y Joe Vasconcellos.

Programación musical:

1.- «Oblivion» – Astor Piazzolla
2.- «Profesora y profesor» – Manuel García
3.- «Mujer revolucionaria» / “Ni sumisa ni devota” – La Chinganera y La Charawilla
4.- «A la ronda, ronda» – Charo Cofré
5.- «Amulepe taiñ weichan» – Neculman
6.- «Teneme en tu corazón» – Magdalena Matthey y Elizabeth Morris.
7.- «Teneme en tu corazón» – Isabel y Ángel Parra
8.- «No soy de aquí ni soy de allá» – Alberto Cortez
8.- «Pa’l que se va» – Alfredo Zitarrosa
8.- «La joya del Pacífico» – Joe Vasconcellos.

Escucha aquí los programas anteriores
Sigue a Nuestro Canto
Instagram
Facebook

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad