;

¡Conoce las categorías de la primera edición de Premios MUSA!

A partir del 1 de noviembre podrás elegir a los ganadores de Premios MUSA, la música que nos inspira. ¡Descubre aquí las 14 categorías!

Categorías Premios MUSA

Categorías Premios MUSA

La cuenta regresiva está por activarse. Muy pronto saldrán a la luz los nominados a la primera edición de Premios MUSA, la música que nos inspira, el galardón de votación popular que reconocerá a los artistas más destacados del año.

A partir del domingo 1 de noviembre, 14 categorías y 70 nominaciones darán inicio a la etapa de votación en www.premiosmusa.cl donde tú podrás elegir a los ganadores de Premios MUSA.

¿Cuáles son las categorías por las que podrás votar?

Por una parte, estarán las candidaturas a mejor Artista Pop, Urbano, Tropical y Rock del año. Por otra, también se elegirá al Disco, Videoclip y Colaboración Nacional más destacada de este 2020.

Para Premios MUSA también es importante reconocer a las nuevas voces, por lo que una de sus categorías estará destinada a encontrar al Artista Proyección del Año con nominados y nominadas que hayan destacado por abrirse paso en la industria musical.

A su vez, el carácter internacional de estos premios estará definido por las categorías Artista y Canción Internacional Anglo, Artista y Canción Internacional Latino y Colaboración Internacional del Año.

ADN

Conoce las categorías por las que podrás votar en la primera edición de Premios MUSA:

  1. CANCIÓN DEL AÑO
  2. DISCO DEL AÑO
  3. VIDEOCLIP DEL AÑO
  4. ARTISTA POP DEL AÑO
  5. ARTISTA URBANO DEL AÑO
  6. ARTISTA TROPICAL DEL AÑO
  7. ARTISTA ROCK DEL AÑO
  8. ARTISTA PROYECCIÓN DEL AÑO
  9. COLABORACIÓN NACIONAL DEL AÑO
  10. COLABORACIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO
  11. ARTISTA INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO
  12. ARTISTA INTERNACIONAL LATINO DEL AÑO
  13. CANCIÓN INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO
  14. CANCIÓN INTERNACIONAL LATINA DEL AÑO

Recuerda que Premios MUSA es impulsado por las 10 radioemisoras de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Hablamos de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40, que sumarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical.

Graba en tu cabeza la fecha 4 de diciembre porque ése será el día en que podrás conocer a los ganadores de Premios MUSA 2020. ¡Déjate llevar por la música que nos inspira y sé parte de esta nueva invitación que nace de Chile para el mundo!

Recuerda seguir a Premios MUSA en Instagram @premiosMUSA, TikTok @premiosMUSA, Twitter @premiosMUSA, Facebook @premiosMUSA y YouTube Premios MUSA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad