Música

Guachupé anunció su receso: “Nos despedimos con la convicción de que esto no es un adiós”

La banda ostentaba más de dos décadas de trayectoria.

Promocional
Por Pamela De Vicenzi
Martes 20 de Oct, 2020 - 22:48

Este martes, a través de sus redes sociales, la banda Guachupé comunicó que entró en una etapa de receso, luego de más de dos décadas de trayectoria.

“Partimos en el Liceo Lastarria y ya hoy varios pasamos los 40 años. Hemos pasado alegrías muy lindas, los momentos mas maravillosos que como amigos hayamos podido vivir y así también sufrido las más grandes de las penas“, señaló el grupo.

Lo último, en alusión a la muerte de uno de sus integrantes, Luis Adriazola, quien falleció en una accidente de tránsito en 2012.

Además, afirmaron que “nuestra energía como banda venia muy debilitada y durante esta pandemia todos hemos tenido momentos de luz y momentos de agobio ante los acontecimientos del día a día”.

“Por eso hoy queremos comunicarles que ya hace un tiempo Guachupé entro en una etapa de receso. Sabemos lo importante que para mucha gente es Guachupé y por ello hacemos pública esta decisión. Nos despedimos con la convicción de que esto no es un adiós sino solo un hasta pronto“, concluye el escrito.

Su último disco fue “La vuelta por un día“, publicado en 2017.

Amigas y amigos durante ya mas de 20 años los Guachupé hemos caminado juntos.Partimos en el Liceo Lastarria y ya hoy…

Publicado por Guachupé en Martes, 20 de octubre de 2020

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto