;

«Aquí vienen»: Publicación en Instagram desató versiones sobre un posible regreso de AC/DC

Joel O'Keeffe, vocalista de Airbourne, subió a su cuenta de Instagram dos fotografías de la banda.

KANSAS CITY, MO - FEBRUARY 28:  Singer Brian Johnson (L) and musician Angus Young of AC/DC performs at Sprint Center on February 28, 2016 in Kansas City, Missouri.  (Photo by Jason Squires/WireImage)

KANSAS CITY, MO - FEBRUARY 28: Singer Brian Johnson (L) and musician Angus Young of AC/DC performs at Sprint Center on February 28, 2016 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jason Squires/WireImage) / Jason Squires

Siguen creciendo los rumores sobre un posible regreso de AC/DC. Hace dos semanas, Brian Johnson reconoció en el programa Joe Walsh’s Old Fashioned Rock N ‘Roll Radio Show que estaba en conversaciones con Angus Young y que el resto de los integrantes del conjunto están «sanos y salvos», a propósito de la pandemia del Covid-19.

Pese a que en ese momento no surgió una versión concreta, un músico dio indicios acerca de una posible reunión. Se trata del guitarrista australiano Joel O’Keeffe, vocalista de Airbourne, quien subió a su cuenta de Instagram dos fotografías de la banda, con las frases «está en marcha» y «aquí vienen».

Se trata de instantáneas posiblemente tomadas en un set —en el que estarían grabando un videoclip— y en ellas se ve a Angus Young (guitarra), Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo) y Stevie Young (guitarra).

De acuerdo a los fans de AC/DC, serían las mismas fotografías que se filtraron en las redes oficiales de la banda y que más tarde fueron borradas.

Lo cierto es que al menos Johnson echa de menos la música en vivo, luego de un largo periodo en que los conciertos masivos tuvieron que guardar silencio producto de la emergencia sanitaria, especialmente para los músicos de avanzada edad.

«Cuando vas a un concierto o algo, y escuchas a alguien tocar esa guitarra, como tú, y simplemente darle con todo el sentimiento del mundo, empieza a correr un enorme escalofrío por tu espalda. Ahora, cuando escuchas a una banda comenzar a tocar música en vivo, creo que eso es algo que todos extrañamos muchísimo«, sostuvo el músico.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad