;

Reprogramaron concierto de A-ha en Chile para 2021 debido a la pandemia

Si quieres la devolución de tu dinero, revisa aquí cómo hacerlo.

A-ha

A-ha

Revisa la seccion lo ultimo

La productora de conciertos DG Medios confirmó este martes 4 de agosto que el concierto de A-ha en Chile fue reprogramado para el domingo 29 de agosto de 2021 en el Movistar Arena.

El show estaba fijado para el 3 de septiembre de este año, pero debido a la pandemia y medidas sanitarias, decidieron moverlo para el otro año.

La presentación de la banda será en formato «An Evening With«, que consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 Hunting High And Low en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como I’ve Been Losing You y The Living Daylights.

Devoluciones de dinero

Desde la productora detallaron: «Si ya compraste tu ticket para el concierto de A-ha y deseas asistir a la nueva fecha, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el 29 de agosto de 2021″.

Mientras que las devoluciones se realizarán a partir de este viernes 7 de agosto de 2020, según las siguientes indicaciones:

Si realizaste la compra de forma presencial o ya retiraste tus entradas y deseas solicitar la devolución de tu dinero, debes acercarte con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. Sin embargo, debido a la pandemia están cerrados por el momento, por lo que cuando sean reabiertos, se notificará por todas las plataformas de DG Medios.

Por su parte, quienes no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben acceder aquí e ingresar todos los antecedentes de la compra.

Para más información puedes hacer clic aquí.

https://www.instagram.com/p/CDeE-nhgfKA/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad