;

El arte no se detiene en Nuestro Canto

Hablamos con Irene González, directora del Teatro Nescafé de las Artes, y con Carolina Sotelo y Rocío Rojas sobre la dramática realidad del abuso contra la niñez.

El arte no se detiene en Nuestro Canto
Revisa la seccion lo ultimo

El arte no se detiene

54:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1595019401442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el episodio de hoy de Nuestro Canto conversamos con Irene González Peña, directora del santiaguino Teatro Nescafé de las Artes, ante la complicada contingencia del Covid 19 para la actividad escénica. La sala prepara la temporada Teatro Nescafé Online para el fin de la cuarentena: una serie de presentaciones proyectadas en tiempo real desde el escenario del teatro, que será inaugurada con la obra “Un montón de brujas volando por el cielo”, de Carla Zúñiga, protagonizada por Paulina García y Paula Zúñiga, y que incluirá teatro, comedia stand-up, música y clases magistrales.

Sobre el modelo económico de la dona nos habla a su vez Jaime  Davagnino, como un cambio de paradigma posible para una economía post Covid 19. Y Miguel Davagnino conversa con Carolina Sotelo, psicóloga de la Jefatura Nacional contra Delitos Sexuales además de música, y Rocío Rojas, también música, sobre la dolorosa temática del abuso contra la niñez. “La agresión es todo tipo de violencia: descuido o trato negligente, maltrato psicológico, agresión verbal, violencia física, castigos corporales, abuso y explotación sexual. Uno de cada tres niños en nuestro país tiene un factor de riesgo de ser vulnerado en ese tipo de delitos”, explica Carolina Sotelo.

En este programa escuchamos también la reciente colaboración de los músicos Pedro Villagra y Rulo en la canción “Noche a noche”, y Eduardo Mella, periodista del departamento extraescolar de la comuna de Ñuñoa en Santiago, convoca al concurso 2020 Estudiantil, orientado a estudiantes, profesores, apoderadas y apoderados de la Región Metropolitana: más información en 2020.virtualconcurso@gmail.com.

Programación musical:
01.- Si queremos – Soledad Pastorutti
02.- Regalé mis ojos – Nano Stern
03.- La guitarrera que toca – Inti-Illimani Histórico
04.- La lengua de la tierra – Epewtufe
05.- La delgadina – Rocío Rojas y Carolina Sotelo
06.- Noche  a noche – Pedro Villagra y Rulo
07.- Si queremos – Illapu

Escucha los programas anteriores en adn.cl
Sigue a Nuestro Canto en:
nuestro-canto.cl
instagram.com/nuestrocanto_radio
facebook.com/nuestrocantoradio

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad