;

Villa Cariño lanzó versión a distancia de «Política, amor y revolución», con imágenes del estallido social

La banda difundió el registro por sus redes sociales.

22 de Diciembre 2019/ SANTIAGO 
Villa Cariño, en Festival "Para Que Nunca Más", Gran festival musical, cultural y solidario que irá en beneficio de las victimas de trauma ocular tras el estallido social, como Gustavo Gatica y quienes perdieran la visión o se vieran afectados ocularmente, el cual se llevo a cabo en el Velodromo del Estadio Nacional.

FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

22 de Diciembre 2019/ SANTIAGO Villa Cariño, en Festival "Para Que Nunca Más", Gran festival musical, cultural y solidario que irá en beneficio de las victimas de trauma ocular tras el estallido social, como Gustavo Gatica y quienes perdieran la visión o se vieran afectados ocularmente, el cual se llevo a cabo en el Velodromo del Estadio Nacional. FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

Una versión a distancia de «Política, amor y revolución» fue la que realizó la banda Villa Cariño, y que compartió a través de sus redes sociales.

El registro, viralizado a través de Instagram, utiliza imágenes que corresponden al estallido social, como por ejemplo de la denominada «primera línea», que se inició el pasado 18 de octubre de 2019.

Sobre esto, el vocalista de la banda, Max Vivar, dijo que el objetivo es «para que no olvidemos que nos estamos cuidando, porque es tardea de todas y todos salir de esto. Sin embargo, las ganas de construir una sociedad justa y mejor siguen vivas y vamos a volver a juntarnos y abrazarnos hasta que la dignidad se haga costumbre».

Vale recordar que el tema corresponde al disco publicado en 2009 por Villa Cariño, Terapia Intensiva.

https://www.instagram.com/tv/B-5XiUFp76z/?igshid=1grs9oz774ffy

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad