La Matria Mic tendrá encuentro musical gratuito que contará con diversas artistas chilenas
El evento se realizará el próximo 12 de marzo.
La Matria Mic
El próximo jueves 12 de marzo, en la Municipalidad de Independencia, se llevará a cabo La Matria Mic, un innovador evento protagonizado por artistas chilenas que entregarán su potente mensaje feminista al público.
El encuentro reunirá a Yorka, Makary Flow, Yolanda Carmín, Las Pecadoras, Flor de Rap, Mariel Mariel, Paz Quintana y Pascuala Ilabaca.
La Matria quiere aprovechar las instancias de participación para mostrar a través de su música y potentes letras los poderosos mensajes que las mujeres, desde su propio «flow», tienen para entregar.
Mariel Mariel comentó acerca del evento que «es un encuentro entre músicas de distintos estilos, que busca sorprender a las audiencias con interpretaciones y melodías que posiblemente nunca antes habían escuchado».
«La Matria Mic se pensó como una iniciativa para reunir a artistas de distintas trayectorias, pero por sobre todo potenciar a las músicas emergentes«, señaló la cantante.