;

José Carreras regresa a Chile en el marco de su gira de despedida

El destacado tenor español se presentará el 6 de mayo en el Movistar Arena.

El tenor José Carreras

El tenor José Carreras

Revisa la seccion lo ultimo

A sus 73 años, José Carreras se encuentra en su gira de despedida, que comenzó en 2016. Según el tenor español, el «calor del público» lo ha mantenido en los escenarios y por esta razón continúa su recorrido, el mismo que lo traerá de regreso a Chile.

El reconocido intérprete se presentará el 6 de mayo en el Movistar Arena, tres años después de su último show en el mismo recinto. Carreras mostrará un repertorio que recorre su trayectoria, con canciones populares y piezas líricas como «El sueño imposible» de «El hombre de la Mancha» y «Passione», entre otros.

El cantante llegará a Santiago con 65 músicos, divididos en 40 cuerdas y 19 vientos, y encabezada por el español David Giménez, quien ha dirigido respetadas orquestas como la Filarmónica de Viena, la Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Münchner, la Orquesta de París y la Filarmónica della Scala.

Carreras formó parte de Los Tres Tenores, junto a Plácido Domingo y el fallecido Luciano Pavarotti. El conjunto realizó su primer concierto en 1990, en la final del Mundial de Italia.

El 3 de marzo, a partir del mediodía, se realizará una preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco de Chile. El 5 de marzo, en tanto, se realizará la venta general. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad