;

«Volveremos»: Mbappé y su escueta promesa tras perder la final del Mundial de Qatar ante Argentina

En tanto, desde las redes sociales de la Selección Francesa, llamaron a enviar mensajes de apoyo tras un "difícil despertar".

«Volveremos»: Mbappé y su escueta promesa tras perder la final del Mundial de Qatar ante Argentina

«Volveremos», así de corta y precisa fue la promesa que Kylian Mbappé hizo en sus redes sociales un día después de perder la final del Mundial de Qatar en penales ante la Selección de Argentina.

El escueto mensaje del 10 de Francia fue publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía suya con el botín de oro que le otorgó la organización por ser el goleador del Mundial con 8 anotaciones.

Mbappé, que anotó tres goles en el partido de la final ante Argentina, había encendido los ánimos con sus rivales al declarar que «en Sudamérica el fútbol no es tan avanzado como en Europa», y no escondió su tristeza y decepción al perder la ocasión de levantar por segunda vez la Copa del Mundo.

Mensajes de apoyo en un «despertar difícil»

En tanto, desde la cuenta de la Selección Francesa en Instagram, y con una fotografía de Mbappé y sus compañeros recibiendo la medalla de plata al segundo lugar, llamaron a enviar mensajes de apoyo a los futbolistas, que animaron una disputada final mundialera.

«Hoy es un despertar difícil«, señalaron en el post, que rápidamente se llenó de mensajes de ánimo a los deportistas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad