;

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para su esposo Lionel Messi, campeón del mundo: «Sabemos lo que sufriste tantos años»

La esposa de Lionel Messi estuvo en la cancha para festejar con el delantero y tuvo entre sus manos el trofeo dorado de la Copa del Mundo.

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi: "Sufriste tantos años"

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi: "Sufriste tantos años"

Revisa la seccion lo ultimo

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, estuvo presente en el Estadio Lusail y vio cómo Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022. Tras el partido, bajó a la cancha junto a sus hijos, acompañó a «Leo» y tuvo en sus manos el trofeo de la Copa del Mundo. 

Además, se pronunció en redes sociales con un emotivo mensaje para su marido, quien fue la gran figura de esta cita planetaria. «Campeones mundiales. No sé ni como empezar… que orgullo más grande que sentimos por ti, Lionel», señaló Antonela.

«Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final», agregó la esposa de la «Pulga», quien también compartió imágenes con el jugador, sus hijos y el trofeo dorado.

«Al fin se dio, eres campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. Vamos Argentina», concluyó Antonela Roccuzzo tras la hazaña que logró Lionel Messi en Qatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad