;

El noble gesto de Luka Modric a Rodrygo tras fallar su penal en la eliminación de Brasil en Qatar 2022

El capitán de Croacia consoló a su compañero en el Real Madrid luego que éste falló en la tanda que significó la salida del Scratch en la ronda de los 8 mejores de la Copa del Mundo.

El noble gesto de Luka Modric a Rodrygo tras fallar su penal en la eliminación de Brasil en Qatar 2022

El noble gesto de Luka Modric a Rodrygo tras fallar su penal en la eliminación de Brasil en Qatar 2022 / Maja Hitij - FIFA

Luka Modric fue el foco de todas las miradas luego de liderar, con 37 años, a Croacia para dar una de las grandes sorpresas de Qatar 2022 al eliminar a Brasil por penales en los cuartos de final.

De todas formas, el volante balcánico no sólo destacó por sus acciones en el terreno de juego, sino por dar una lección de deportividad al consolar a su compañero en el Real Madrid, Rodrygo.

El atacante de Brasil fue el encargado de rematar el primer tiro en la tanda de penales, el cual fue contenido por el portero Dominik Livakovic. Ello, sumado al disparo al poste de Marquinhos, significó la eliminación del Scratch en la Copa del Mundo.

Desconsolado, Rodrygo no podía levantar cabeza hasta que Luka Modric se acercó para consolarlo con un potente mensaje. «Fuerte, eh? No pasa nada, eh? Tú estás más fuerte que esto, todos fallan. Vas a volver más fuerte. Te quiero, ánimo», se escuchó en la transmisión televisiva mientras lo abrazaba.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad