;

A lo Alexis: el «picotón» de Achraf Hakimi para la clasificación de Marruecos en Qatar 2022

El lateral del PSG resolvió de manera muy similar a la del "Niño Maravilla" en la final de la Copa América 2015 para concretar la clasificación de los africanos a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

A lo Alexis: el picotón de Achraf Hakimi para la clasificación de Marruecos en Qatar 2022

A lo Alexis: el picotón de Achraf Hakimi para la clasificación de Marruecos en Qatar 2022

Marruecos consumó la gran sorpresa en los octavos de final al Mundial de Qatar 2022 luego de despachar por penales a España, todo gracias al «golpe de gracia» que concretó su gran referente, Achraf Hakimi.

El lateral del Paris Saint Germain llegó al cuarto turno de la definición desde los 12 pasos, buscando aprovechar la gran actuación de su compañero, Bono, quien contuvo los disparos de Carlos Soler y Sergi Busquets.

Fue ahí cuando Achraf Hakimi se dispuso a enfrentar a Unai Simón, al que engañó completamente al picar el balón en una ejecución muy similar a la que realizó Alexis Sánchez en la final de la Copa América 2015.

Marruecos logró imponerse por 3-0 en la definición por penales, generando la eliminación de España mediante este mismo expediente por segunda Copa del Mundo consecutiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad