Futbolista uruguayo llamó para pedir perdón al oficial que golpeó durante la eliminación de Qatar 2022
José María Giménez arriesga una sanción muy dura.


Varias imágenes postpartido de la eliminación de Uruguay dejaron en evidencia varios gestos recriminables de jugadores uruguayos como Giménez o Cavani.
Después de aquello «el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, compareció ante los micrófonos del programa ‘Polideportivo’ del canal ‘Teledoce’ en Uruguay. Alonso habló de varios temas relacionados con la eliminación, tales como la continuidad de su tocayo de apellido, o el trabajo de los árbitros», señala AS Chile.
Una de las peores escenas fue la del futbolista José María Giménez, quien golpeó con el brazo a un mandatario de FIFA.
Lo anterior, podría hacer que el jugador charrúa reciba una sanción ejemplar por esto, aunque ya llamó para pedir disculpas.
“Lo llamó a pedir disculpas, no tuvo ninguna intención de agredirlo ni de lastimarlo…Le dijo que le pedía disculpas que él no quería afectarlo. Lo hizo a través del celular de un oficial de FIFA. Eso marca su arrepentimiento y el nivel moral de Josema”, manifestó el presidente de la AUF.




