;

Dusan Vlahovic descarta ser suplente por supuesto affaire con la pareja de un compañero en Serbia: «Esas historias son ridículas»

El delantero de la Juventus fustigó los rumores que explicarían su suplencia en Serbia durante la Copa del Mundo por haber tenido un amorío con la pareja de otro jugador del elenco europeo.

Dusan Vlahovic descarta ser suplente por supuesto affaire con la pareja de un compañero en Serbia "Esas historias son ridículas"

Dusan Vlahovic descarta ser suplente por supuesto affaire con la pareja de un compañero en Serbia "Esas historias son ridículas"

En la previa al decisivo encuentro de este viernes, donde deberán enfrentar a Suiza por el paso a los octavos de final de Qatar 2022, el delantero de Serbia, Dusan Vlahovic debió salir a aclarar un rumor en torno a su presente en la Copa del Mundo.

Según apuntó el sitio Talksport, el atacante de la Juventus no ha sido considerado titular por parte de su técnico, Dragan Stojkovic, producto de un «affaire» que habría tenido con la pareja de su compañero de selección, Pedrag Rajkovic.

La situación fue afrontada por el propio Dusan Vlahovic en conferencia de prensa. «Necesito hablar de esto porque mi nombre está siendo difamado. Estas historias son ridículas. Solo quiero defender mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales de ser necesario», apuntó.

Rumores y situaciones que aumentan la tensión de cara al encuentro de Serbia ante Suiza, donde el elenco balcánico necesita ganar el encuentro y aguardar un tropiezo de Camerún ante Brasil para meterse en los octavos de final de Qatar 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad