;

«Marcados de por vida»: prensa mexicana llora la eliminación de su país en la Copa del Mundo

Los medios lanzaron duros dardos contra su selección y apuntaron especialmente contra Gerardo Martino, entrenador argentino quien no seguiría como DT.

«Marcados de por vida»: prensa mexicana llora la eliminación de su país en la Copa del Mundo
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la noche en Qatar, se cerró el Grupo C de la Copa del Mundo, instancia donde la prensa mexicana se fue con todo en contra de su selección, quienes quedaron eliminados del Mundial.

Pese a vencer por 2-1 a Arabia Saudita, el «Tri» no será más parte de Qatar 2022 tras quedar eliminado por diferencia de goles ante Polonia, quienes perdieron contra Argentina.

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y en las redes sociales se viralizaron diferentes memes para burlarse de los «aztecas», pero fue la propia defensa mexicana quienes no están teniendo piedad con el equipo de Gerardo Martino.

«Marcados de por vida«, escribieron en Medio Tiempo, agregando que su selección quedó «eliminada en la primera fase por primera vez desde el Mundial de 1978».

Por otra parte, Récord tituló: «Se acarició el milagro«, mientras que medios como AS México y El Universal apuntaron sus dardos contra Gerardo Martino, quien no seguiría siendo el DT de México, adelantaron en la prensa mexicana.

Con los resultados cerrados, el Grupo C quedó liderado por Argentina con 6 puntos, seguido por Polonia con 4 unidades y sin diferencia de goles. México se quedó con los mismos 4 puntos, pero con -1 en la diferencia, por lo que se tendrá que devolver a su país. Arabia Saudita, cerró el grupo con 3 unidades.

De esta forma, Argentina se transformó en rival de Australia en los 8vos de final, mientras que Polonia se verá las caras con el campeón del mundo, Francia.

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad