Neymar se pierde el resto de la fase de grupos de Qatar 2022

Tras realizarse exámenes médicos en Doha, el delantero quedó descartado de los choques ante Suiza y Camerún. El lateral del “Scratch”, Danilo, también será baja para el plantel que dirige Tite.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Viernes 25 de Nov, 2022 - 11:59
Compartir

Lo que la noche del jueves era temor entre los hinchas del “Scratch” la mañana de este viernes se terminó de transformar en realidad respecto a las dolencias físicas con las que Neymar abandonó el duelo ante Serbia.

Según informó O Globo de Brasil, el delantero del PSG se realizó una prueba médica en Doha luego del esguince de tobillo que lo obligó a ser sustituido al minuto 79, tras lo cual estalló en lágrimas en el banco de suplentes.

Luego de los chequeos, la conclusión fue que Neymar no está en condiciones de afrontar el resto de los partidos de Brasil en la fase de grupos, por lo que será baja para los choques ante Suiza y Camerún.

“Los exámenes muestran una lesión ligamental lateral en el tobillo derecho de Neymar, además de un pequeño edema óseo”, apuntó el médico de la “Canarinha”, Rodrigo Lasmar. Además, el lateral Danilo también quedó descartado por una “lesión ligamental en el tobillo izquierdo”, según el propio especialista.

Ambos jugadores estarían en condiciones de regresar a las citaciones de Tite para un eventual partido de octavos de final en busca del título en Qatar 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto