;

Dinamarca y Túnez no se hacen daño y firman un empate en el Mundial de Qatar

Ambas selecciones tuvieron claras chances para abrir el marcador, pero los arqueros fueron figuras con notables atajadas.

Dinamarca y Túnez firman un empate en el Mundial de Qatar

Dinamarca y Túnez firman un empate en el Mundial de Qatar

Este martes, Dinamarca y Túnez debutaron en el Mundial de Qatar 2022 con un reñido empate sin goles, en el partido que abrió el Grupo D, donde también se encuentran Francia y Australia.

Ambas escuadras intentaron romper el 0-0 y tuvieron claras chances de convertir, pero el arquero danés Kasper Schmeichel y el portero tunecino Aymen Dahmen protagonizaron increíbles atajadas. Además, la tónica de los goles anulados se mantuvo y hubo anotaciones no cobradas por offside. 

Con esta igualdad, Dinamarca y Túnez quedaron con un punto en el Grupo D, a la espera de lo que hagan franceses y australianos, quienes se enfrentan este martes a partir de las 16:00 horas.

Próximos duelos de Dinamarca y Túnez

Por la segunda fecha del Grupo D, los daneses tendrán complicado examen ante los actuales campeones del mundo, Francia, duelo pactado para el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas de Chile. En tanto, tunecinos chocarán con Australia, el mismo día a las 07:00 a.m.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad