Motorsport

Lewis Hamilton renovó por una temporada más con Mercedes

El piloto británico continuará por noveno año consecutivo con la empresa alemana.

GettyImages
Por Rocío Ayala
Lunes 08 de Feb, 2021 - 11:30
Compartir

Durante esta jornada se anunció que el piloto británico Lewis Hamilton renovó por una temporada más su contrato con Mercedes en la Fórmula 1, tras su exitoso 2020, donde igualó el récord histórico de siete títulos Mundiales de Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher.

La información se dio a conocer a través de un comunicado del equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team, donde se señaló que el acuerdo continúa por novena temporada consecutiva y afirmaron que se basa principalmente en el compromiso de una mayor diversidad e inclusión en el deporte del motor, lo que se traducirá en una fundación benéfica.

El piloto británico se mostró contento por haber renovado. “Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y esperamos seguir construyendo nuestro éxito aún más, mientras buscamos mejorar continuamente, tanto dentro como fuera de la pista”, afirmó.

Lewis se unió al equipo oficial de Mercedes en 2013 y desde entonces ha ganado 74 carreras de F1 y seis campeonatos de pilotos con el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team. 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto