Lanzamientos

La Poer 2021 se convierte la primera pick-up china en ganar el premio a la Mejor Camioneta del año en Chile

La empresa china fabricó un modelo de acabado suave y moderno, que logró quedarse con el trofeo luego de la rigurosa evaluación de 18 periodistas expertos en la materia.

Por Natalia Cáceres
Martes 30 de Mar, 2021 - 15:12
Compartir

Poer 2021 es el nombre de las nuevas camionetas de tope de gama que la empresa china Great Wall trajo al país en dos modelos distintos: la 4×4 Elite y la 4×4 Deluxe.

Ambas poseen un motor turbodiésel de 2.0 litros, con una potencia de 161 caballos de fuerza y 400 Nm, además de transmisión automática de 8 velocidades. También cuenta con tecnología de asistencia avanzada, que incluye aviso de abandono de carril, mantención y centrado de pista, frenado automático de emergencia, monitoreo de puntos ciegos y reconocimiento de señales de tránsito, entre otras herramientas electrónicas.

En cuanto a su diseño, la Poer es casi un hibrido entre la silueta de las camionetas de antaño y pero la suavidad  de su acabado con la que se integran todas sus piezas, sin líneas de carácter en ninguna parte excepto en el capot, dándole un toque mucho más moderno; al igual que su diseño interior, que es de muy buena materialidad, forrado en eco cuero, y con un sistema multimedia de pantalla touch de 7 pulgadas que incorpora, además de bluetooth y radio, las funciones de Apple Car Play y Android Auto. 

Con todas estas características, la Poer fue elegida como la Mejor Camioneta del 2021 por la Prensa Especializada del Motor, luego del testeo realizado por 18 periodistas del gremio, convirtiéndose así en la primera pick-up china en obtener el reconocimiento, y dejando en el camino a varios gigantes del mundo motor.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto